Impuestazo Tecnológico

martes, 27 de octubre de 2009


Antes de empezar a hablar del tema, habría que explicar un poco de que se trata éste impuestazo tecnológico. Lo que propone el proyecto de ley es aumentar el IVA y aplicar impuestos internos a todos aquellos productos electrónicos fabricados fuera de la provincia de Tierra del Fuego.

Este proyecto no hace mas que contradecir lo que muchas veces enunció el Gobierno, cuando decía que quería acercar a todos los argentinos a las nuevas tecnologías. Lo único que se logra con esto, es alejar cada vez más a las personas de clase baja, que quieren acceder a una computadora, porque la gente de clase media o alta puede comprar una notebook de u$s 2000 sin pagar tasas extras pero alguien de clase baja que apenas puede comprar una de 500 dólares tendría que pagar un 30% más. A los únicos a los que favorece esta ley es a los fabricantes de computadoras de Tierra del Fuego, y a algunas fábricas de notebooks en Santa Fé las cuales quedan exentas del impuesto.

Nuevamente con ésta ley se demuestra la incompetencia de nuestra Presidente que no para de contradecirse y hacer quedar mal al país frente a los ojos del resto del mundo.



Matata

0 comentarios: